Producimos etiquetas autoadhesivas de la más alta calidad, que hacen que su producto se destaque de los demás e impresione a la vista de los consumidores.
Tenemos integrados verticalmente todos los procesos en la cadena de producción, lo que nos permite controlar eficazmente desde el diseño de la etiqueta, la preprensa y la impresión, logrando garantizar calidad, puntualidad en las entregas y confidencialidad.
Disponemos de una variedad de prensas flexográficas de hasta 8 colores, con capacidad de impresión de ambos lados, pudiendo entregar etiquetas en rollos con centros de diferente diámetro y hojeadas. Utilizamos la mejor materia prima disponible y los suplidores de herramientas más reconocidos internacionalmente.
Ofrecemos alternativas muy variadas de papeles, plásticos, materiales termosensibles, así como diferentes acabados que van desde barnices mate, brillantes, láminas transparentes y laminados. También ofrecemos opciones de adhesivos para diferentes rangos de temperatura, condiciones de humedad y tipos de empaques, así como diversas formas de corte, perforado y troquelado.